¡Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación!

tini stoessel y sebastian yatra terminaron

Tini Stoessel y Sebastián Yatra revelaron que ya no están juntos con estos tristes mensajes.

Fue en junio del 2019 cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su relación, desde entonces se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas; sin embargo, su amor no duró para siempre.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación

Tras varios meses de fuertes rumores de ruptura, Tini Stoessel y Sebastián Yatra finalmente confirmaron su triste separación con mensajes idénticos en sus cuentas de Twitter.

Queríamos contarles que con Sebastián/Tini decidimos terminar la relación… A veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Y el posteo de Sebastián Yatra: otra manera de concebir el final El posteo de Tini Stoessel en Twitter, anunciando la separación No sabemos cuáles fueron los motivos por los que se terminó el romance entre Tini y Sebastián, pero cuando iniciaron los rumores de truene, la guapa argentina declaró que la cuarentena estaba afectando a su relación:

No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.

Por otra parte, Sebastián se ha visto involucrado en fuertes rumores de romance con Danna Paola; sin embargo, parece que la relación del colombiano con la mexicana se trata de una colaboración musical. ¿Cuáles serán los motivos por los que Tini y Sebastián terminaron?, ¿creen que algún día regresen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.