Tini Stoessel reacciona a los rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra

sebastian yatra engaña a tini stoessel con danna paola

Se dice que Tini Stoessel está profundamente afectada con la posibilidad de que Sebastián Yatra esté interesado en Danna Paola.

Hace ya tiempo que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron poner punto final a su relación de más de un año, aunque estaban súper enamorados, se dice que la cuarentena fue la causante de la ruptura, pues no podían verse. Sin embargo, tras anunciar su ruptura, comenzaron a sonar rumores de que la star mexicana, Danna Paola, fue la causante de la ruptura, pues al parecer, Sebastián está interesado en ella.

Tini Stoessel reacciona a los rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra

De acuerdo con el portal XOXO, Tini no ha podido ignorar los rumores de romance de Sebastián con Danna Paola, y asegura que ambos han sido muy cínicos por la forma en cómo han manejado las cosas. El medio asegura que aunque Danna Paola y Sebastián han negado en más de una ocasión que tienen una relación, los mensajes que comparten en las redes sociales, han sido pruebas suficientes para Tini, de que hay más que una amistad entre su ex novio y la star mexicana. https://www.instagram.com/p/CBTnlvQnu1X/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, Tini no ha hecho una declaración al respecto y tras la ruptura con sebastián, se ha dedicado a hacer nueva música y a centrarse en ella misma, mientras que Yatra y Danna también han estado trabajando en sus proyectos personales. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Tini sospecha que Yatra y Danna Paola tienen algo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.