Justin Bieber ¡se disculpa por la broma racista que hizo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Así se disculpa Biebs de las acusaciones de racista

Justin Bieber.
Justin Bieber y Usher.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.
Justin Bieber.

Las acusaciones de racista a Justin Bieber continúan, por lo que el portal TMZ ha dado a conocer el video en el que Biebs hace una parodia de su éxito “One Less Loney Girl” cuando era más chavo, en el que utiliza palabras racistas como “nigga”.

Una fuente cercana a Justin aseguró que el cantante sólo tenía 14 años cuando vio a un comediante hacer dicha parodia en un video de la red, y él sólo decidió copiarla. Cuando Justin se dio cuenta de su error, lo confesó a su maestro Usher y al actor Will Smith, quienes le mostraron videos racistas para mostrarle el daño que pueden causar ese tipo de actos.

Además, JB la lleva muy bien con sus amigos afroamericanos

“Ya habrá un negro menos. Si te mato, seré parte del KKK (Ku Klux Klan)": canta el chico canadiense

Por ello, Jus decidió mostrar su arrepentimiento con algunos pasajes de la Biblia:

“Cuando tus pecados pesan sobre ti, ven a mí . Confiesa tu fechoría, que yo ya lo sé incluso antes de que digas una plabra. Permanece en la luz de mi presencia, y recibie el perdón. La limpieza y la curación. Recuerda que yo te he vestido de mi justicia , de modo que nada puede separarte de mí. Cada vez que tropieces o caigas, yo estaré ahí para ponerte de pie.

La tendencia del hombre es para esconderse de su pecado, buscando refugio en la oscuridad. El que se entrega a sí mismo huyendo, culpando y odiando. Pero yo soy la luz del mundo, y mi iluminación castiga a la oscuridad y penetrando con la paz. 1Juan 1:7.

Pero si andamos en luz, como él está en luz , tenemos comunión unos con otros , y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Me deleito en la gracia del Señor, mi alma se regocija en mi Dios. Porque él me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como un novio que luce su cabeza como un sacerdote, y como la novia se adorna con sus joyas. Isaias 61:10

Cuando Jesús se dirigió a la gente, dijo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida: Juan 8:12.”

¿Qué les parece?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas