Así fue la triste despedida del elenco de Pretty Little Liars

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Estamos súper tristes con el final de esta serie!

El final de Pretty Little Liars ha puesto súper triste a todo su elenco...

Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse se reunieron en el set de una de nuestras series favoritas, ¡para decirle adiós!

Las chicas se despidieron después de 7 temporadas con varias selfies y mensajes súper emotivos.

Lucy escribió: “Aunque todavía tenemos 15 días más de rodaje, me siento aquí con un peso en el corazón, pero muy completa y agradecida después de nuestra última mesa oficial de lectura de Pretty Little Liars”, agregó: “Me hubiese gustado que todos ustedes estuviesen o en la mesa de lectura. Había algo mágico, especial y triste. Los queremos muchos chicos”.

Troian: “Mesa de lectura. Después de que todos hayamos llorado histéricamente, no me puedo creer que ésta sea la última vez que vayamos a hacer juntos. Los quiero a todos

Keegan Allen: “La última mesa de lectura de hoy me ha hecho sentir muy emotivo por un montó de razones. odos ustedes están aquí con nosotros. Son parte de nuestra familia y quiero que todos se sientan incluidos Los aficionados hicieron este show tan especial”.

Awww! Vamos a estañar a estos chicos, estamos con ellos en este triste momento de las despedidas, ¿los van a extrañar tanto como nosotras?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas