K-POP está cada vez más cerca de México y Latinoamérica

K-POP en los Mnet Asian Music Awards 2011

Se sabe que varios grupos coreanos ya confirmaron fechas en Brasil, pero el plan es visitar varios países de nuestro continente

Se dice que Super Junior, Beast y JYJ planean dar concierto en Latinoamérica el próximo año.

El grupo B2ST ha confirmado un calendario de conciertos en Brasil, concretamente en Sao Paulo el 13 de diciembre de este año. Super Junior y JYJ decidieron unirse a esta gira por Sudamérica el próximo año.

En gran parte se debe al éxito que han logrado estos chicos en tan poco tiempo. Se espera lograr una gran gira por Latinoamérica y México.

Chek el video de JYJ

video grupo JYJ

Ahora, Super Junior

SUPER JUNIOR

Terminamos con B2ST

espera

Estaría supercool que vinieran, ¿no?

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.