Cosas que no debes hacer si acabas de cortar

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Terminar una relación es súper difícil, pero te damos unos consejitos para que te sea más leve...

Cuando terminas una relación sientes que es el fin del mundo, y sabemos que por más ánimos que te den, sentirte bien depende totalmente de ti. Aquí te damos unos consejitos de qué no hacer para que tu ruptura sea más leve. ¡Checa!

1. Ligar por despecho

Aunque sientas el coraje mas grande del mundo, ¡no lo hagas! Necesitas tiempo para recuperarte de tu ex galán y no por darle celos te sentirás mejor, al contrario. Además, tu reputación también está en juego. ¡Paciencia!

2. Mandarle mensajes

Esto sólo hará que te claves más y que no lo superes. Aferrarte a un chico solo te va a lastimar más y nunca podrás darle vuelta a la página. Si de plano te cuesta muchísimo trabajo no escribirle, ¡elimina su número!

3. Stalkearlo

¡Es la peor tortura! Sólo vas a estar pensando en quién es esa niña que le dio like o si ya está ligando con otra, y la única que saldrá lastimada vas a ser tú. ¡Bloquéalo o elimínalo de tus amigos en lo que lo superas!

4. Encerrarte en casa


¡Esto sólo va a deprimirte más! Lo que menos debes hacer es estar sola. Vete de fiesta con tus BFF o distráete en el cine, pero por favor, ¡nada de encerrarte en tu casa a llorar!

5. No hables mal de él

Sabemos que es difícil terminar una relación y seguir como amigos, pero no por esto vas a hablar mal de él ni a recordarlo como lo peor del mundo. Recuerda que en su momento te hizo muy feliz y vivieron muchas experiencias bonitas que nunca olvidarás.

6. Ir a los lugares que iban juntos

Te pondrá nostálgica y revivirá emociones que podrían confundirte. Esto no quiere decir que nunca más puedas ir a donde ibas con él , sólo espérate un tiempo en lo que lo superas y aprendes a dominar tus sentimientos.

Así que ¡ánimo! Acuérdate que hay que besar muchos sapos antes de encontrar a nuestro príncipe.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas