Calvin Harris, ¡orgulloso de su novia Taylor Swift!

Calvin Harris

El DJ adora el fuerte carácter de su novia

Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.
Taylor Swift y Calvin Harris.

El DJ adora el fuerte carácter de su novia...

Taylor Swift se molestó con Apple Music, pues se enteró de que ésta plataforma musical no paga a los nuevos músicos en su servicio de Streaming durante los tres primeros meses de prueba, por lo que la star no dudó en dar su opinión al respecto.

“No estoy segura si ustedes saben que Apple Music no le paga a los escritores, productores, o artistas por esos tres meses. Yo lo encuentro escandaloso, decepcionante y completamente contrario a esta compañía histórica y progresista.

Calvin Harris se lleva de pelos con las mascotas de Taylor Swift

Tres meses es un largo tiempo sin recibir pagos, y es injusto pedir a la gente que trabaje por nada. Digo esto con cariño, reverencia y admiración por todo lo demás que ha hecho Apple. Pero le digo a Apple con todo respeto, que no es muy tarde para cambiar esta política y cambiar las mentes de aquellos en la industria de la música que estarán profunda y gravemente afectados por esto. No pedimos iPhones gratis. Por favor no nos pidan que les demos nuestra música sin ningún tipo de compensación": Tay a través de Tumblr.

Untitled

Lo sorprendente fue que el vicepresidente de los servicios de internet de Apple, Eddy Cue, tomó en cuenta el comentario de Tay, y esto fue lo que le contestó: “Los escuchamos Taylor Swift y artistas independientes. Con amor, Apple”.

Más tarde durante una entrevista para Billboard, Cue agregó: “Cuando me desperté esta mañana y vi lo que Taylor había escrito, realmente solidificó que necesitábamos hacer un cambio. Así que por eso decidimos que ahora le pagaremos a los artistas durante el periodo de prueba”.

Obvi que esto hizo que Calvin Harris se sintiera profundamente orgulloso de tener como novia a una mujer que lucha por cambiar el mundo de la música.

cute? | via Tumblr

“Hoy toqué dentro de un búho gigante y mi novia cambió la industria musical por completo, ¡qué día!”, escribió Calvin al terminar su presentación en el festival de música electrónica EDC.

¿Qué les parece?

Relacionadas