Taylor Swift en Goog Morning America

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La elegida Mujer del Año por Billboard estuvo en el programa más famoso de la TV de Estados Unidos

Taylor Swift está que no cabe en ella, recientemente fue nombrada “La Mujer del Año” por la revista Billboard y quizá por ello fue invitada al popular programa “Good Morning America”, el más visto en EU por las mañanas.

Video

A la star le preguntaron cómo se sentía después de la honrosa designación, a lo que ella respondió: ¡Fue un honor, algo increíble! Era uno de esos momentos en que saltas arriba y abajo. Estaba como: "¡¿DE TODO EL AÑO?!” Digo, es increíble, estoy muy agradecida. Me emocionan mucho este tipo de cosas, y la emoción sigue y sigue.

Agregó que ahora ha hecho cosas totalmente nuevas, como el lanzamiento de su perfume, así como sus presentaciones en estadios. “Todo se siente nuevo siempre, de lo que conoces desde que tienes 14 años”.

Aprovechó también para promocionar su nueva fragancia, de la que dijo que su nombre “pertenece a una línea de mi canción “Enchanted” que dice ‘Im wonderstruck, blushing all the way home’ (Estoy maravillada, ruborizada durante todo el viaje a casa). Siempre amé esa línea y esa frase de ‘Wonderstruck’, de las cuales no escuchas muy a menudo. Así que sentí que si alguna vez tenía la posibilidad de hacer mi propia fragancia, que es un sueño que tengo más o menos desde que tenía 14 años, y cada vez que escribía esa canción pensaba “ese definitivamente sería el nombre”, y quería crear una fragancia que oliera de la forma como esa palabra se siente”.

Aquí otra parte de la entrevista con Tay, que se transmitió desde la esquina más famosa de Estados Unidos: Times Square

Video

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas