Selena Gomez estuvo en rehabilitación

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Selena Gomez estuvo en rehabilitación por problemas emocionales

No cabe duda de que Selena Gomez la ha pasado supermal en los últimos meses...

Ahora, sus problemas emocionales la han llevado a rehabilitarse.

Todo comenzó cuando la cantante de 21 años tuvo que cancelar su Stars Dance Tour por Australia y Asia, asegurando que necesitaba tiempo para ella misma y su familia, debido a que sus emociones ya estaban al límite, y aunque Sel aseguró que se encontraba muy feliz, amigos cercanos a la cantante aseguran que encontró refugio en el consumo del alcohol, la marihuana y en un medicamento llamado Ambien, que se usa para controlar el insomnio.

Su familia y amigos, preocupados por esta situación, le aconsejaron entrar a rehabilitación, por lo que ella ingresó voluntariamente el pasado mes de enero a la clínica Meadows en Arizona, donde tomó el programa de dos semanas llamado Dawn, diseñado para chavos de entre 18 y 26 años con problemas en la dependencia de sustancias, traumas, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.

Tras varias especulaciones, el representante de Sel aclaró los hechos, asegurando que su rehabilitación nada tiene que ver con la dependencia a sustancias: “Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows, pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción”.

Por el momento, Sel no ha declarado nada al respecto, sin embargo, sus amigos cercanos aseguran que su ex Justin Bieber tiene mucho que ver con su recaída, pues con su fallida reconciliación , el arresto del cantante , y su supuesto romance con la modelo Chantel Jeffries , la cantante se encuentra en un estado de constantes cambios emocionales.

Por otra parte Demi Lovato , le ha mostrado su apoyo incondicional con un mensaje: “La debilidad es vivir en negación. Solo las personas más fuertes piden ayuda”.

A pesar de todo, la ex chica Disney está dispuesta a retomar su vida y a ser feliz, y tal vez hasta retome su música, pues además de que se rumora que pronto grabará una nueva peli, ya la vimos ensayando con algunas amigas, probablemente para continuar su Star Dane Tour

¿Qué opinan?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas