No temas a la oscuridad

No temas a la oscuridad

Anota la clave y responde la trivia para que te ganes uno de los 10 pases dobles que tenemos de esta movie

Anota la clave y responde la trivia para que te ganes uno de los 10 pases dobles que tenemos de esta movie (clasificación B15), escrita por el mexicano Guillermo del Toro, y en la que actúan Katie Holmes, Bruce Gleeson, Edwina Ritchard y Guy Pearce.

¡Para participar tienes que tener la revista Tú (portada Dulce María) a la mano!

Gana al contestar lo siguiente:
Del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Dulce María), dinos:
¿Cuál es el título del Diván?

Ingresa aquí al site de la peli

La clave es: Don’t be afraid of the dark

Chek el trailer
espera

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento la clave de esta promo y tu respuesta correcta a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “No temas a la oscuridad”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, delegación y teléfono). Los 10 primeros correos que lleguen con la respuesta correcta y la clave ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de su pase doble. Sólo puedes participar en una ocasión, de lo contrario tu correo se anulará. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para el DF y Área Metropolitana. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

Relacionadas