¡Ponte a la moda con Taylor Lautner!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Sexy Jeans, Corazón Films y la revista Tú te consienten

Sexy Jeans, Corazón Films y la revista Tú te consienten con un certificado con valor de $500 pesos, para que compres lo que quieras en las tiendas SXY JNS. ¡Tenemos 3!

Gana al responder correctamente:
¿Cuántas fotos en total hay en la galería de “Cerquita de Taylor Lautner” que está en www.tuenlinea.com?
Y, del número actual de la revista Tú México que está a la venta (portada Justin Bieber), dinos: qué famosos salen en el Trágame Tierra?

video

¿Qué esperas para lanzarte a ver esta movie en la que actúa el guapo de Taylor Lautner?

El certificado de regalo SXY JNS sólo puede ser canjeado por mercancía en las tiendas Sexy Jeans Perisur, Insurgentes, Coyoacán, Satélite, Mundo E y Coapa.

BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
Lo único que tienes que hacer es enviarnos a partir de este momento tus respuestas correctas a tu@editorial.televisa.com.mx, con el asunto “Taylor Lautner”, con todos tus datos completos (nombre completo, edad, ciudad, municipio o delegación y teléfono). Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas ¡ganarán!
Nos cumunicaremos vía telefónica con las ganadoras para decirles la mecánica de entrega de este premio. Sólo puedes participar en una ocasión. Si eres menor de edad, avísale a tus papás o a una persona mayor que vas a participar en esta trivia. Promoción válida sólo para la República Mexicana. Si eres ganadora y vives en el interior del País, te enviaremos tu premio por paquetería. Los empleados de Editorial Televisa, filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares no podrán participar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas