¿Lindsay Lohan conocerá el secreto de Superman?

¿Lindsay Lohan conocerá el secreto de Superman?

La star quizá estará en la próxima peli del superhéroe; haría el papel de Lana Lang, la supernovia

El amor de juventud de Clark Kent, mejor conocido como Superman, podría ser Lindsay Lohan; así es, de acuerdo con el sitio Cosmic Booknews la star está en la mira de la Warner Bros. para personificar el papel de Lana Lang, la novia adolescente del superhéroe, quien según la historia es la primera que conoce los superpoderes del hombre de acero.

Los estudios holliwoodenses han anunciado la realización de esta peli en la que el prota es Henry Cavill, actor de la serie Los Tudor, y Lindsay complementaría el elenco del que ya están confirmados, Amy Adams, como Luisa Lane y Michael Shannon, en el papel del General Zod, archienemigo de Superman.

Al filme se le augura gran éxito, pues el director será Zack Snyder, que también se encargó de adaptaciones de cómics como ‘300' o ‘Watchmen’, por lo cual sería un gran escaparate para relanzar al estrellato a Lohan, de quien también se dice actuará al lado de John Travolta en ‘Gotti: Three Generations’.

Lo malo de todo es que la peli que narraría la historia de cómo conoce Lana Lang los superpoderes de Clark Kent está programada para estrenarse ¡hasta diciembre del año que viene!.

¡Lindsay, te queremos ver de nuevo arriba!

Relacionadas