Categorías: noticias

Noah Centineo no era el elegido para interpretar a Jamey en ‘Sierra Burgess is a Loser’

Noah Centineo salió al rescate cuando el actor destinado a interpretar a este personaje tuvo que abandonar el proyecto…

Aunque Noah ya formaba parte del elenco de Sierra Burgess is a Loser, no era a Jamey a quien iba a interpretar, pues él había sido seleccionado para interpretar a Spencer, el novio patán de Verónica, ¿pero qué fue lo que pasó?

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la guionista de la movie, Lindsey Beer, contó lo que realmente pasó: “Ben Hardy, el actor de X-Men: Apocalypse, fue originalmente asignado para interpretar a Jamey. Había estado en una de las otras películas de los productores y pensaban que sería genial para el personaje. Su agenda no se pudo adaptar a la producción, así que tuvimos que audicionar a otras personas“.

El director de la movie, Ian Samuels, agregó: “Noah había sido seleccionado para interpretar a Spencer, el novio de Verónica, pero nos estaba costando mucho encontrar a Jamey, realmente queríamos que Jamey fuera agradable. Tienes que enamorarte de él para creer en esta relación. Nuestra directora de casting, Tamara Lee-Notcutt, hizo un trabajo increíble e hizo que Noah hiciera la prueba, y fue tan encantador en la habitación.

Con Jamey, estábamos buscando a alguien que pudiese interpretar a un tipo más conmovedor y alguien con los ojos de cachorro que a las chicas les gustaría, pero que de alguna manera tenía una sinceridad única para él y Noah lo hizo absolutamente. Era una especie de locura, fue como si el personaje hubiera sido escrito sólo para él“.

No podemos imaginar a Noah interpretando a un patán, es tan adorable dentro y fuera de la pantalla que es casi imposible verlo como un chico malo, ¿ustedes qué opinan?, ¿les hubiera gustado ver el lado malo de Noah?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

REVISTA TÚ

Contenido reciente

Ross Butler y Katherine Lanford tuvieron un reencuentro al estilo 13 Reasons Why

Una de las parejas inesperadas de 13 Reasons Why sorprendió recientemente a los fans de la serie. 13 Reasons Why…

4 horas atrás

Joey King enfurece con un hombre grosero que pensó que tenía cáncer

Debido a su nuevo look, un pasajero de avión no quería estar cerca de Joey King “para no contagiarse de…

14 horas atrás

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ser la siguiente pareja en comprometerse

¡Santa podría traerle un anillo de compromiso a Gigi Hadid esta Navidad! Después de separarse un par de meses y…

19 horas atrás

Se cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin se podrían separar pronto

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. Recientemente, Hailey Baldwin cambió su apellido a Bieber en…

1 día atrás

Conoce a los host de los #TúAwards

La fiesta de los #TúAwards estará increíble, ¡y los presentadores de la noche serán los responsables! Al igual que nuestro…

1 día atrás

¡Hailey Baldwin ya usa el apellido de Justin Bieber!

Hailey Baldwin ya decidió usar su nombre de casada... A dos meses de haberse casado, Hailey ha decidio usar oficialmente…

2 días atrás