Conoce a Nimue, la nueva guerrera de Netflix que interpreta Katherine Langford

katherine langford como nimue en maldita

Katherine Langford te cuenta a detalle quién es Nimue, en un exclusivo detrás de cámaras de ‘Maldita’, la nueva serie de fantasía de Netflix.

Katherine Langford regresa a Netflix para protagonizar su nueva serie de fantasía, ‘Maldita’, en la que interpretará a Nimue, una heroína adolescente que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica “Lady of the Lake”. Te puede interesar: Primer trailer de ‘Maldita’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford. Aunque los mitos y leyendas alrededor del Rey Arturo se basan en Excalibur o Merlín, Nimue o ‘Lady of the Lake’ es parte fundamental de esta importante leyenda, ¿Quieres conocerla?

Conoce a Nimue, la nueva guerrera de Netflix que interpreta Katherine Langford

Katherine Langford ha revelado en un detrás de cámaras, detalles de la importancia de Nimue en la leyenda del Rey Arturo:

Cuando pensamos en las leyendas artúricas, pensamos en Arthur, Merlín, los Caballeros de la Mesa Redonda. Pero realmente no sabemos mucho sobre los otros personajes de esa leyenda. Específicamente este personaje poderoso e icónico de la Dama del Lago: es tan prolífica y, sin embargo, tenemos muy poca o ninguna información sobre ella”.

‘Maldita’,está basada en el libro de Tom Wheeler y Frank Miller, y cuenta cómo Nimue se convierte en la heroína de su pueblo, mientras busca junto a Arturo a Merlín para entregarle a Excalibur. No te la pierdas el próximo 17 de julio a través de Netflix. Síguenos en Instagram: @revistatumexico Por: Melisa Velazquez Valdez

Relacionadas