Katherine Langford es toda una guerrera en el trailer de ‘Maldita’

maldita con katherine langford

No te pierdas el primer trailer de ‘Maldita’, la nueva serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford.

Tras protagonizar la primera temporada de la polémica ’13 Reasons Why’, Katherine Langford regresa a Netflix para protagonizar ‘Maldita’, una serie basada en la novela de Frank Miller y Thomas Wheeler, basada en la historia del Rey Arturo. En esta historia que llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de julio, Katherine interpreta a Nimue, una heroína adolescente con un misterioso regalo que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica “Lady of the Lake”.

Katherine Langford es toda una guerrera en el trailer de ‘Maldita’

Vinieron mientras dormíamos para limpiar el mundo de nuestra especie. Porque somos diferentes. Porque la magia nos atraviesa. Porque tenemos lo que ellos quieren. La leyenda dice que esta espada pertenece al único y verdadero rey. Pero, ¿y si la espada elige a una reina?": Dice Nimue en el primer trailer.

La primera temporada de constará de 10 capítulos, y además de Katherine Langford, también contará con las actuaciones de Devon Terrell (Arthur), Gustaf Skarsgård (Merlin), Daniel Sharman (Monje llorón), Sebastian Armesto (Rey Uther Pendragon), Matt Stokoe (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine) , Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (Padre Carden). ¿Quién ya quiere verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.