Estos fueron los motivos por los que el amor entre Kylie Jenner y Tyga se terminó

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Kylie y Tyga no pudieron salvar su amor!

Kylie Jenner y Tyga ya llevaban tiempo con algunos problemas?

Todo indica que el amor se fue apagando entre estos dos, y aunque intentaron revivir la llama del amor, las actitudes del uno con el otro, ¡terminaron por enfriar por completo la relación!

Kylie y Tyga se han estado separando lentamente en los últimos meses. Kylie siempre querrá a Tyga, pero ya no está enamorada de él. Una gran parte del romance de su relación se ha ido y lleva ya un tiempo así": Contó un amigo de la pareja a Hollywood Life .

Y aunque Kylie y Tyga intentaron que las cosas siguieran funcionando, sus vidas simplemente se estaban moviendo en diferentes caminos.

A Tyga le gusta salir a bailar y divertirse todo el tiempo, mientras que Kylie es más una persona hogareña y está perfectamente feliz pasando las noches de sábado en la casa, Snapchatting con amigos y viendo Netflix”.

Además Tyga sentía que Kylie no se interesaba lo suficiente por su música y su carrera, él quería que ella pasara con él más tiempo de gira: “Kylie rara vez viaja con Tyga a sus shows de la manera en que Kim Kardashian viajó con Kanye West, y eso hace que Tyga se sienta triste”.

¡Qué triste! Al final la actitud y los diferentes intereses de la pareja fueron los que terminaron con el amor que se tenían Kylie y Tyga, ¡pensamos que estarían juntos para siempre!

¿Creen que logren recuperar su amor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas