Checa el momento exacto en que Matthew Hussey le robó el corazón a Camila Cabello

Checa el momento exacto en que Matthew Hussey le robó el corazón a Camila Cabello

¡Fue un flechazo inesperado para la star!

Camila Cabello no se esperaba encontrar el amor con Matthew Hussey...

No sólo para nosotras fue una sorpresa muy grande enterarnos de que Camila estaba enamorada, para la star también fue un flechazo inesperado, ¡pero se siente más feliz que nunca!

E! News publicó: “Camila recientemente empezó a salir con Matthew. No era algo que ella se estaba esperando, pero lo conocía y le gustaba su trabajo”.

El mismo medio compartió el momento exacto en que Camila se dio cuenta de que Matthew la hace suspirar, y fue cuando la star asistió a una entrevista en The Morning Show de iHeart Radio, la misma estación de radio donde Matthew tiene un programa llamado #LOVElife.

Todo ocurrió al final del programa, cuando el presentador le preguntó a Camila sobre sus planes después de la entrevista, y ella contestó: “No tengo idea, pero solo quiero quedarme hoy con ustedes y hablar sobre la vida. Oye, por cierto, ¿todavía está Matthew Hussey aquí? Lo amo. Él es grandioso. Me encantan sus consejos”.


¿Notaron la expresión de Camila cuando le piden a Matthew que se una a la conversación?, ¡es obvio que le gusta desde entonces!

¿Creen que Camila y Matthew hacen linda pareja?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas