Modelos que fueron rechazadas por no ser ?suficientemente guapas?

Modelos que fueron rechazadas por no ser ?suficientemente guapas?

Conócelas

En el mundo de la moda, muchas veces es muy difícil entrar, ya que existen agencias y firmas que piden ciertos estándares de belleza para sus modelos, y aunque no lo creas, estas cinco celebs fueron rechazadas en algún momento en su vida:

Gisele Bundchen

Aunque llegó a ser de las modelos más icónicas de sus tiempos y caminar por las pasarelas más importantes, Gisele fue rechazada por más de 40 veces. De verdad, no lo podemos creer.

Lara Stone

Seguramente has visto muchas veces sus icónicos dientes en miles de campañas y pasarelas, pero la top tardó siete años en encontrar alguna agencia.

Miranda Kerr

Aunque tiene una cara hermosa y un cuerpo espectacular, Miranda tuvo que esperar muchísimos años para que fuera aceptada por alguna agencia.

Candice Swanepoel

Aunque este año no pudo participar en el Victoria?s Secret Fashion Show por acabar de tener un bebé, hasta el día de hoy es uno de los rostros más importantes de la firma. Pero antes de esto, la top casi se queda sin contrato por ahora estar demasiado flaca.

Cara Delevingne

Como bien sabrás, Cara llegó a ser una de las modelos más importantes del mundo, pero la celeb fue rechazada en algunas ocasiones por ser ?muy bajita? o por ?estar gorda?.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas