Miley Cyrus no está interesada en ser como Taylor Swift

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Miley Cyrus prefiere a la gente real

Tal parece que Miley Cyrus no piensa hacer las paces pronto con Taylor Swift , pues ha dejado muy en claro estár cero interesada en ser su amiga de una chica que no es “real” .

“No estoy tratando de pertenecer a ningún equipo o grupo. Ninguno de mis amigos son famosos y no es por ninguna otra razón más que me gusta la gente real, quienes viven vidas reales, pues ellos me inspiran: Declaró Miley al New York Time s , haciendo una clara referencia al grupo de amigas famosas de Tay .

Pero la cosa no para, pues tal parece que Miley ha lanzado su nuevo CD, Miley Cyrus & Her Dead Petz, de forma gratuita en su sitio web y SoundCloud, para hacer frente a las críticas que ha hecho Tay a plataformas que no pagan a los músicos durante el periodo de prueba .

“De eso me puedo dar el lujo. Yo simplemente puedo hacer lo que quiero, y hacer la música que quiero hacer": Concluyó Miley.

El pasado sábado 03 de octubre, Miley fue invitada de la nueva temporada de Saturday Night Live , que contó con un divertido sketch, ¡que le tiró mala onda a Taylor Swift !

“The Squad” nos mostró como sería el mundo si todos nos unieramos al grupos de BF de Taylor, y no es nada bonito, por lo que se cree que Miley está detrás de todo esto.

Vean...

Sabemos que Miley puede pensar diferente a Tay, pero no entendemos por qué tiene que atacarla tanto, sólo esperamos que el drama pere pronto.

¿Ustedes a quién le dan la razón?, ¿a Taylor o a Miley?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas