Este controversial show de Miley Cyrus, ¡le cambió la vida!

Este controversial show de Miley Cyrus

La star nunca se imaginó el gran impacto que tendría en su vida

Miley Cyrus nunca volvió a ser la misma después de una de sus presentaciones más icónicas...

La presentación de Miley en los MTV del 2013 dio mucho de qué hablar, ¡dejo con la boca abierta a todos en el mundo!; sin embargo, la más afectada con este show fue la misma Miley.

Durante una entrevista para Wonderland, Miley contó cómo fue que este show le cambio la vida para siempre, y cómo desde entonces no volvió a ser la misma.

No solo fue un cambio cultural, sino que mi vida y mi carrera cambiaron para siempre? Me inspiró a usar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a enfocar en mi y en lo que hago, entonces lo que hago debe tener un impacto y debe ser genial”.

Desde entonces, Miley decidió también involucrarse en causas sociales y creó su fundación Hippie Feliz: “Peleamos contra las injusticias que afecta a las poblaciones vulnerables, incluyendo a jóvenes sin hogar y miembros de la comunidad LGBTQ”.

Nunca nos imaginamos que esta actuación de Miley en los MTV hubiera causado un gran impacto en ella, pero nos encanta, pues ha creado cosas súper positivas a su alrededor, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas