Así defienden Mau y Ricky a Evaluna Montaner de los ataques de los haters

evaluna montaner mau y ricky

Mau y Ricky aseguran que si te metes con su hermana Evaluna Montaner, ¡te las verás con ellos!

Evaluna Montaner tiene a los mejores hermanos del mundo, pues están dispuestos a sacar las garras por ella y defender la de los haters que se atrevan a atacarla, y así lo demostraron este fin de semana. Resulta que Evaluna compartió en su perfil de Instagram una foto en la que luce sin una gota de maquillaje, y aunque ha recibido muchos comentarios lindos, no faltaron los de los haters que se burlan de ella. https://www.instagram.com/p/B_qyYPxlbOg/?utm_source=ig_web_copy_link Fue entonces cuando su hermano Ricky salió en su defensa y dejó claro que está aquí para defenderla:

“Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. TE VES MAMI EVI”.

Mau se sumó a su hermano y con este comentario también defendió a su hermana:

“Que guapa eres coñoooo!!!”.

Obvio su esposo Camilo también comentó la foto de Evaluna con un mensaje súper lindo:

“Yo me casé por el espíritu, pero uffffffffff...”

Evaluna es súper afortunada por tener a un grupo de caballeros que están dispuestos a salir en su defensa. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.