Luisa Fernanda W estalló contra comentario sobre Legarda y su bebé

luisa fernanda w

Así respondió Luisa Fernanda W a un hater que le sugirió que llamara a su bebé Legarda.

Tras la triste muerte de Legarda, Luisa Fernanda W ha sido víctima de diferentes críticas por la forma en que llevó a cabo su duelo por la muerte de su novio, y aunque ya está junto a Pipe Bueno y esperando a su primer bebé juntos, los fanáticos no dejan de traer el recuerdo de Legarda a su presente. Resulta que Luisa Fernanda y Pipe Bueno sólo habían pensado en nombres de niña para su bebé, y tras confirmar que será un varón, decidieron pedirle a sus fanáticos que les ayudaran a buscar un nombre de niño. Fue entonces cuando los haters fueron al ataque, y comenzaron a sugerirle a Luisa Fernanda que llamara a su bebé Legarda, en un tono de burla:

“Felicidades a Fabio Legardita que crezca sano y fuerte": Escribió uno de ellos.

Luisa Fernanda enfureció y así le respondió:

“Se llamará así quizás en sus sueños, en sus comentarios y en sus memes. RIDICULAAAAAAA!! Dejen en paz a los difuntos y a los que aún no han nacido”.

¡Furiosa! Luisa Fernanda W explota por comentario sobre Legarda Hace algunos días, Luisa Fernanda confesó que llegó a pensar que estaba embarazada de Legarda cuando murió, al darse cuenta de que no era así, pensó que nunca sería madre, por lo que está súper agradecida de vivir esta etapa. ¿Qué opinan de los comentarios de los haters sobre Legarda? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.