Luisa Fernanda W confirmó su embarazo junto a Pipe Bueno

Luisa fernanda w pipe bueno ya nacio su hijo

Tras varios rumores y especulaciones, Luisa Fernanda W por fin confirmó su embarazo junto a su novio Pipe Bueno, ¡checa todos los detalles!

Luisa Fernanda W ha tenido que luchar contra el mundo para defender su amor por Pipe Bueno, el chico que le robó el corazón tras la trágica muerte de Legarda, pues los fanáticos no le perdonan a la influencer que lo haya superado tan pronto. Sin embargo, una nueva alegría llega a la vida de Luisa Fernanda W, pues tras varios rumores y especulaciones, finalmente confirmó que muy pronto será madre, ¡está embarazada!

Luisa Fernanda W confirmó su embarazo junto a Pipe Bueno

Con un emotivo video en Instagram, Luisa Fernanda W reveló los detalles de su embarazo junto a su novio Pipe, la influencer dijo que tiene 3 meses de embarazo, y aunque todavía no sabe el sexo de su bebé, asegura que nacerá a finales del mes de octubre. “Dios sabe cómo hace sus cosas. Siempre he pensando que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido a Dios toda la sabiduría del mundo para poder educar y criar a mi bebé como la mejor madre del mundo": Dice Luisa Fernanda en el video.

Ver esta publicación en Instagram

El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ♥️??????? @pipebueno

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Luisa Fernanda explicó que decidió esperar hasta ahora para confirmar su embarazo porque: “Solo quería proteger a mi bebé”. Por otra parte, Pipe compartió el mismo video en su perfil de Instagram, y expresó lo emocionado que está por convertirse en padre, ¡él quiere que sea niña!: “Lo único que pasa en ese momento alrededor, es amor”. Luisa Fernando W y pipe Bueno aseguran que seguirán revelando detalles de la llegada de su primer bebé, ¡qué emoción! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas