Luisa Fernanda W confesó que llegó a pensar que estaba embarazada de Legarda

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que llegó a pensar que estaba embarazada tras la muerte de Legarda.

Luisa Fernanda está esperando a su primer bebé junto a su actual novio, Pipe Bueno, y desde que revelaron la noticia en su perfil de Instagram, la influencer ha sido muy abierta con el tema y cuenta a sus seguidores detalles de esta nueva etapa. https://www.instagram.com/p/B_Go8oMJHJe/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, todo indica que Luisa Fernanda pudo haber vivido esta experiencia con el fallecido cantante, Legarda, en lugar de Pipe Bueno. La influencer contó los detalles de esta historia en un video en vivo en Instagram con sus fans.

Tras la partida de él, tuve un desorden hormonal muy fuerte por lo que me hice una prueba de embarazo. Dio negativo y yo de ahí en adelante tenía súper claro que no iba a tener hijos”.

Luisa Fernanda también confesó que fue con Pipe Bueno con quien tuvo la inquietud de ser mamá por primera vez, y ella está convencida de que esto que está viviendo, ocurrió en el momento perfecto, cuando tenía que ocurrir. ¿Les hubiera gustado que Luisa Fernanda hubiera tenido un bebé de Legarda? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas