Los proyectos laborales que mantienen unidos a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

tini stoessel y sebastián yatra

Aunque terminaron su relación romántica, ¡Tini Stoessel y Sebastián Yatra tendrán que seguir trabajando durante un largo tiempo!

Además de haberse convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra lograron conseguir increíbles éxitos musicales con canciones como “Quiero Volver”, “Cristina” y “Oye”. Sin embargo, estas canciones no son los únicos proyectos profesionales en los que Tini y Sebastián se han involucrado, pues antes de hacer oficial su separación, firmaron contratos para otros importantes proyectos. https://www.instagram.com/p/B-APjmWBScP/?utm_source=ig_web_copy_link

Los proyectos laborales que mantienen unidos a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El pasado mes de febrero, Sebastián reveló para la agencia de noticias EFE, que él y Tini habían firmado contrato con Disney para protagonizar juntos una nueva serie musical.

“Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita. Aceptamos el proyecto de la serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando juntos”.

Se dice que la trama sería: Tini interpretará a una diva que vive un apasionado romance con otro artista (Sebastián). Su amor será puesto a prueba con diferentes obstáculos. Tini y Sebastián también firmaron contrato con una importante marca de joyería, la pareja lanzó sus primeros diseños el pasado 14 de febrero, pero se dice que sus compromisos con la marca son de un año entero.

“Comenzó el mes del amor y la amistad ? Te amo tanto Tinita”.

https://www.instagram.com/p/B8FCJahBS-K/?utm_source=ig_web_copy_link El pasado mes de enero, también se anunció que Tini y Sebastián formarán parte de la séptima temporada de la edición española del show de talentos, “La Voz”, esta temporada no ha sido entrenada y parece que tampoco hay fecha tentativa para salir al aire. Parece que el destino se niega a que Tini y Sebastián se separen del todo, ¿creen que cuando comiencen a trabajar juntos de nuevo se enamoren de nuevo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.