Los astros revelan la personalidad de la bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: Kima

kimberly-loaiza-y-kima.jpg
¡Entérate de todo lo que reveló la carta astral de Kima! Por: Dhyana Angélica Rodríguez Vargas

La hermosa bebé Kima, hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, nos dio la sorpresa de su nacimiento este 12 de julio a las 7:50 de la mañana, en Mazatlán Sinaloa. Con estos datos realizamos su carta astral. ¡Entérate de lo que dicen los planetas de esta pequeña! https://www.instagram.com/p/BzoSu0WAmkP/?utm_source=ig_web_copy_link

SIGNO CÁNCER Y ASCENDENTE LEO

Kima combinará la ternura con una gran fuerza que mostrará al mundo. Será sensible y hogareña en el interior al mismo tiempo que firme y aventurera en lo exterior. Estará muy apegada a su madre, por lo menos en sus primeros años. Su padre necesitará infundirle fuerza de decisión y estar presente, sobre todo cuando sea mayor.

LUNA EN ESCORPIÓN

Su pensamiento será muy original y sus ideas cobrarán relevancia entre sus conocidos. Se interesará por investigar misterios, así como historias del pasado y de su familia. Tendrá el impulso de ayudar a los demás, aunque en muchas ocasiones lo hará en secreto o de forma indirecta.

MARTE EN CONJUNCIÓN CON EL ASCENDENTE

Habrá muchos cambios en su entorno, aunque éstos no siempre le gustarán, pues sentirá que hacen tambalear su idea de estabilidad. Si tiene hermanos, puede que compita con ellos por la atención de sus padres. Tenderá a ser intrépida e incluso líder en ocasiones.

SOL EN OPOSICIÓN CON PLUTÓN Y SATURNO

Será muy intensa en sus ideas; por ello, necesitará buenos consejos y personas que le enseñen el valor de la paciencia, sobre todo en relación al trabajo.

JÚPITER EN CASA CINCO

Este planeta le otorgará una gran suerte, tanto con los chicos como en los juegos de azar. Es posible que reciba varios regalos sin necesidad de que los pida. De grande, puede desear tener muchos hijos.

VENUS EN CASA DOCE

Tendrá inclinaciones artísticas, así como gusto por los temas esotéricos. También existe la tendencia a tener amores platónicos o secretos. Amará la libertad y los viajes.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.