¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dieron la bienvenida a su bebé!

kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-pantoja.jpg
Ahora ha llegado el momento de conocer a Kima... Imagen relacionada

Aunque sus felices padres no han compartido fotos de Kima, sí nos han compartido pics en las que se ve cómo disfrutan de su bebé. Kimberly compartió: “12 de julio el día que jamás olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida”. https://www.instagram.com/p/Bz17Of1AeKr/?utm_source=ig_web_copy_link Por su parte, JD compartió un video en el que luce súper emocional con la pequeña Kima en sus brazos, ¡es el papá más feliz del planeta!: “El amor verdadero claro que existe”.

Así es como Juan de Dios Pantoja anunció al mundo el nacimiento de Kima: Horas antes de que Kima llegará al mundo, Kimberly Loaiza compartió en sus historias de Instagram que su bebé estaba súper lista para nacer y conocer a sus papás.

Más tarde, Juan de Dios compartió una foto en Instagram con la descripción: “Llegó el día”. https://www.instagram.com/p/Bz0mAE9nUwo/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Y el momento por fin llegó! Kima nació el 12 de julio cerca de las 11:00 de la mañana, el emocionado papá dio a conocer la increíble noticia con un mensaje en Twitter, en el que aseguraba que tanto su bebé como Kimberly, ¡están de maravilla! https://twitter.com/Juandedios_P/status/1149707600335761408 https://twitter.com/Juandedios_P/status/1149708805447438336 https://twitter.com/Juandedios_P/status/1149709575748112384 Tras el nacimiento de Kima, JD compartió esta historia en su Instagram: https://www.instagram.com/p/Bz1Qo5PH5hu/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Qué felicidad! Estamos súper felices por la llegada de Kima a las vidas de Kimberly y Juan de Dios, esperamos que muy pronto nos presenten a su bebé. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.