Lo que piensa Bella Hadid del embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik

bella hadid con gigi hadid y zayn malik

Esto es lo que Bella Hadid siente de convertirse en la tía del bebé de su hermana Gigi Hadid y Zayn Malik.

Hace algunas semanas que Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron que están esperando a su primer bebé juntos, y los familiares y amigos de la pareja están súper emocionados con esta nueva etapa que están viviendo. La madre de Gigi, Yolanda Hadid ha expresado lo emocionada que está de convertirse en abuela, y de acuerdo con Hollywood Life, Bella Hadid también está súper emocionada con la idea de convertirse en tía.

Bella está absolutamente encantada con Gigi y sabe que va a ser una madre increíble. Bella y Gigi siempre van sin parar, por lo que Bella siente que su hermana estaba embarazada ahora que están juntas en casa, para que pueda estar allí para compartir la experiencia de esto juntas. No podría estar más feliz por Gigi y Zayn y sabe que serán unos padres increíbles”.

https://www.instagram.com/p/B_YBVy6ggC5/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento se sabe que Gigi y Zayn podrían convertirse en padres de una niña, y que podría nacer en el mes de septiembre, además de que los fanáticos están convencidos de que la pareja está comprometida. ¿Creen que Bella será una extraordinaria tía? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.