Gigi Hadid rompe el silencio y confirma su embarazo

gigi hadid confirma su embarazo

Gigi Hadid por fin reveló cómo ha estado disfrutando de su embarazo junto a Zayn Malik y su familia.

Tras haberse filtrado la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé juntos, la guapa modelo por fin decidió romper el silencio y confirmar su embarazo, durante una aparición especial en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos”.

Gigi asegura que gracias a la cuarentena, ha tenido la oportunidad de disfrutar al máximo su embarazo junto a Zayn y su familia.

Especialmente durante estos tiempos, el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día”.

https://www.instagram.com/p/B_bK5-cH6I5/?utm_source=ig_web_copy_link Gigi agregó que durante su embarazo, ha tenido un antojo impresionante por los bagels, y es por esta razón que su pastel de cumpleaños tuvo forma de bagel.

Como un bagel al día, así que ya estaba tan emocionada de que mi pastel de cumpleaños fuera un bagel, pero luego descubrí que Buddy [Valastro], el ‘Cake Boss’, hizo mi pastel. No sé si eran mis hormonas en este momento o simplemente como la cuarentena emocional, lloraba cada cinco minutos durante una hora cada vez que pensaba en cómo Buddy hizo mi pastel”.

En este pequeño adelanto de la entrevista con Jimmy Fallon, Gigi no revela el sexo de su bebé; sin embargo, hay rumores de que será una niña, y se espera que la modelo lo confirme en la entrevista completa que será transmitida este viernes. ¿Quién quiere que Gigi enseñe su baby bump? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.