Esta es la fecha en la que nacerá el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

gigi hadid y zayn malik

Yolanda Hadid fue quien reveló los detalles del embarazo de gigi Hadid y Zayn Malik.

Hace algunos que se dio a conocer la increíble noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé juntos, y aunque ellos no han revelado detalles, ya sabemos que esperan a una hermosa niña, ¡y hasta cuándo nacerá! Fue la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, quien durante una entrevista con RTL Boulevard, reveló algunos detalles del embarazo de su hija:

Está yendo bien, pero todavía estamos conmocionados de que nuestro pequeño secreto haya sido filtrado a la prensa. Por supuesto que estamos encantados”.

https://www.instagram.com/p/B_XZGZkHQcp/?utm_source=ig_web_copy_link La suegra de Zayn, también reveló la fecha en que se espera el nacimiento de la hermosa bebé:

Estoy muy emocionada de convertirme en Oma en septiembre”.

https://www.instagram.com/p/B_bK5-cH6I5/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Qué emoción! Será en septiembre cuando Gigi y Zayn le den la bienvenida a su bebé, esperamos que la presenten a sus fans, ¿quién quiere conocerla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.