¡Little Mix podría tener su propio reality show o película!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡La súper banda femenina está pensando en dar a conocer mas sobre su vida privada!

No cabe duda que la vida de las exitosas chicas de la banda femenil, Little Mix, es bastante emocionante e interesante, por lo que a todos nos encantaría saber mucho más sobre ellas. Recientemente las integrantes de Little Mix, tienen como proyecto compartir mucho más de sus vidas personales, hasta el punto de dirigir una película o reality show sobre su vida.

Durante una entrevista, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, conversaron con The Daily Telegraph, sobre su misterioso proyecto: una serie de televisión o una película basada en sus vidas reales. “Hemos pensado mucho en ello”, dijo Jesy a la publicación, agregando que sería “justo”.

Sin embargo, Jesy continuó diciendo que están bastante preparadas para cualquier dirección que tome el proyecto explicando: “Tenemos algunas secuencias apropiadas que nadie ha visto jamás. Son cosas que nunca verías de Little Mix a simple vista .”

La idea de las chicas es que los fans puedan sentirse mucho más identificados con ellas, ya que piensan hablar sobre cómo cumplieron sus sueños, lo cual nos sirve de inspiración para muchos.

Lo más emocionante de todo, es que las chicas también nos podrían dar algunas pistas sobre sus nuevos proyectos y darnos los mejores consejos de amor.

Hasta ahora, todo suena realmente increíble. Esperamos que el estreno de su serie, reality o película, sea muy pronto, ya que nosotras amamos a todas las integrantes de Little Mix.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas