Lili Reinhart revela cómo le afecta el trastorno dismórfico corporal que padece

Lili-Reinhart-revela-cómo-le-afecta-el-trastorno-dismórfico-corporal-que-padece.jpg

¡Bajo este trastorno se esconden todas sus inseguridades!

Lili Reinhart habló por primera vez del causante de sus inseguridades?

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, la protagonista de Riverdale confesó que siempre se ha sentido insegura de su cuerpo, lo que provocó una oleada de fuertes críticas contra la actriz, pues hay quienes piensan que la actriz no tiene motivos para sentirse así.

Al ver todas estas críticas negativas sobre sus declaraciones, Lili aclaró el punto en Twitter, confesando que padece de un trastorno dismórfico corporal.

Nunca entenderé cómo alguien puede ser tan cobarde como para esconderse detrás de su teléfono y decirle a un extraño que sus sentimientos son irrelevantes y que se los considera “lloriqueos” solo porque creen que representas una figura o forma ideal”.

Me siento realmente triste por el hecho de que muchas personas dicen “eres delgada, así que cállate sobre la aceptación del cuerpo”. Pareciera que el trastorno dismórfico corporal de mi cuerpo fuera irrelevante por la forma en que me ven algunas personas. No soy lo suficientemente curvilínea ni lo suficientemente delgada para sentirme insegura”.

“La enfermedad mental empeora cuando las personas dicen que no tienes derecho a sentirte de la manera en que lo haces. Ahí es donde estamos perjudicando. No fomenten este comportamiento. Es destructivo, más destructivo de lo que nunca te darás cuenta. Es posible que no comprendan la inseguridad de alguien, pero respétenla”.

Lili se ha caracterizado por se una chica que habla abiertamente de sus problemas de salud, pues espera que sus fans la conozcan tal y como es, una chica normal que también vive los típicos problemas que todas enfrentamos.

¿Alguna de ustedes se ha sentido así de insegura con su cuerpo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas