La foto de Selena Gomez que tiene súper preocupados a sus fans

selena-gomez-no-volvera-a-hablar-de-sus-ex.jpg
Fans temen que Selena Gomez esté de nuevo deprimida por Justin BieberImagen relacionada

Son pocas veces las que Selena comparte su vida privada en las redes sociales, pero recientemente sorprendió a sus fans con una selfie en la que luce súper triste, y en la que además escribió: “Yo, todo el tiempo”. https://www.instagram.com/p/B3VX-PnDfay/?utm_source=ig_web_copy_link Algunos de sus Selenators creen que su estado de ánimo se debe a la boda de Hailey y Justin Bieber, pues Sel compartió la foto solo unos minutos después de que los recién casado compartieran fotos de su gran día:

  • "¿Estás triste por Justin? Sin sombra”.
  • Hombre, se ve miserable ? Es casi como si viera las fotos de la boda de Bieber justo antes de que se tomara esta selfie”.
  • "¿Justin no publicó hace una hora acerca de cómo se casó? Selena aquí amando su cama y llorando por Justin”.

Sin embargo, otros Selenators creen que la tristeza de Selena no tiene nada que ver con Justin, sino con el lupus:

  • "¡¡No lo creo!! Dejó a ese niño Justin hace un tiempo y Hailey consiguió sus sobras. Creo que está lidiando con síntomas de dolor crónico y fatiga de una enfermedad crónica llamada lupus. Tengo lupus y muchos días es difícil salir de la cama o del sofá. Se necesita más compasión en lugar de juicio”.
  • Tiene lupus duhhh, esto es lo que te sucede cuando lo tienes”.

No sabemos si realmente Sel está triste o si sólo está cansada, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Sel aún está sufriendo por Justin? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.