Selena Gomez confesó lo difícil que fue aceptar que tiene lupus

Selena Gomez confesó lo difícil que fue aceptar que tiene lupus

¡La star es una valiente luchadora!

Selena Gomez pasó mucho tiempo negando la gravedad de su enfermedad?

Selena tuvo que enfrentarse a la muerte para darse cuenta de lo enferma que estaba, la star compartió cómo ha sido la terrible lucha que ha tenido que enfrentar contra el lupus durante la Gala Anual de Lupus Research Alliance en Nueva York.

“Es un honor estar aquí con Todos ustedes esta noche, mi comunidad lupus. Como muchos de ustedes saben, o pueden saber ahora, me diagnosticaron lupus hace unos cinco o seis años. He estado hablando sobre mi situación para crear conciencia sobre la enfermedad.

Después de someterme a tantas pruebas para controlar mis riñones, mis médicos me dijeron que tengo nefritis lúpica, una de esas complicaciones del lupus. Dijeron que necesitaría un trasplante de riñón. Tal vez yo no le di la importancia que debería, no hasta el punto que fue cuestión de vida o muerte.

Afortunadamente, uno de mis mejores amigos me dio su riñón y fue el regalo supremo de la vida, ahora me encuentro muy bien": Fueron las palabras de Selena.


La noticia de tener una enfermedad como el lupus, debe de ser un shock para cualquier persona, entendemos que a Sel le haya costado tiempo asimilar la gravedad de su enfermedad. Nos encanta que ahora esté bien y luchando por hacer conciencia de esta enfermedad.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas