Fanáticos se burlan del nuevo look de Kylie Jenner

kylie jenner
Los seguidores de Kylie Jenner aseguran que su nuevo look parece una cola de rata

El más reciente look de Kylie está causando polémica entre sus fans, pues aunque la star ha cautivado con su hermoso color marrón con reflejos en tonos miel, sus fanáticos no le han perdonado la larga trenza que al estilo Rapunzel que presumió en su perfil de Instagram. https://www.instagram.com/p/B9MvWTHHeTg/?utm_source=ig_web_copy_link De acuerdo con algunos medios, Kylie incluso rompió el récord con la trenza más larga del mundo, y algunos hasta aseguran que lo hizo para promocionar su nueva línea para el cuidado del cabello, que podría llevar el nombre de “Kylie hair”. https://www.instagram.com/p/B9M2uPpnB9D/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, muchos de sus fans comenzaron a burlarse de la larga trenza de Kylie, asegurando que este nuevo look no sólo es ridículo, sino que además parece una cola de rata. Estos son algunos de los comentario:

“Eres una reina, pero pareces un Avatar”. “Miss Jenner está celebrando el año chino de la rata convirtiendo su recogido en un homenaje al animal en cuestión”. “Parece una cola de rata. No veo el significado de esto, pero sigues siendo hermosa como siempre”.

https://www.instagram.com/p/B9NTlpAnazt/?utm_source=ig_web_copy_link A pesar de las críticas contra su enorme trenza, algunos de sus seguidores se mostraron a favor de su controversial look:

“Eres una dulce Rapunzel”. “Demasiado bella e impactante”. “OMG demasiado espectacular ese estilo”.

¿Ustedes qué opinan de la trenza súper larga de Kylie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.