“Nada más especial que sentir a tu bebé moverse y crecer“: Son parte de las declaraciones que dio Kylie Jenner sobre su embarazo…
Hace año y medio que Kylie le dio la bienvenida a su pequeña Stormi junto al rapero Travis Scott, la etapa como madre le ha cambiado la vida por completo a la joven empresaria, y en una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Kylie admitió que le gustaría repetir la experiencia del embarazo.
“No puedo esperar a tener más bebés, pero todavía no estoy lista“: Respondió Kylie cuando le preguntaron si quería más bebés.
Y aunque aún no está lista para la llegada del segundo bebé, Kylie ya ha pensando en un nombre súper lindo en caso de tener otra niña: “Rose. Todavía me encanta ese nombre“.
Esta fue la parte favorita de kylie cuando estaba embarazada: “Nada más especial que sentir a tu bebé moverse y crecer“.
Kylie incluso reveló el secreto para que su pequeña Stormi, ya hablé súper bien: “¡Hablo con ella como un adulto y le explico todo! Incluso cuando era demasiado joven para hablar. Son pequeñas esponjas. ¡¡También tarjetas didácticas!!”
La star también reveló cuál fue la parte más difícil de recuperar su figura: “¡Volví bastante rápido pero nunca fue lo mismo y aún no lo es! Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. solo toma tiempo“.
Kylie admitió que después del embarazo, sus senos, muslos y glúteos, ¡están llenos de estrias!, pero asegura que los acepta como un regalo de su bebé: “Simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi lol“.
Nos encanta que Kylie sea tan abierta con sus fans y seguidores sobre esta etapa tan bonita de su vida, ¿o ustedes qué opinan?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico