Kylie Jenner quiere decorar la nueva mansión de Travis Scott

kylie jenner travis scott

Travis Scott compró una mansión de 23.5 millones y Kylie Jenner está tan emocionada, ¡que se ha ofrecido a decorarla!

Travis Scott está siguiendo los pasos de Kylie Jenner, el rapero acaba de comprar una impresionante mansión en el mismo vecindario que la empresaria en Brentwood, con un valor de 23.5 millones de dólares. De acuerdo con TMZ, la nueva mansión de Travis consta de 3 pisos, tiene siete habitaciones, 11 baños, teatro, gimnasio, sauna, bodega, dos ascensores, vistas que se extienden desde el centro de Los Ángeles, al Océano Pacífico y a una galería automática de 20 auto

AQ

Kylie Jenner quiere decorar la nueva mansión de Travis Scott

Los informes aseguran que Kylie Jenner está impresionada con la nueva mansión de Travis Scott, que está lista para comenzar con la decoración.

La mansión está a unos 45 minutos de donde está la de Kylie, pero está muy emocionada por él. Ambos están muy interesados en invertir en bienes raíces en este momento, es algo por lo que comparten un gran vínculo. Se dirigen el uno al otro para reflexionar y ambos están muy bien educados en el tema. Puede que Travis y Kylie ya no estén juntos, pero Kylie todavía quiere que su ex se sienta como en casa en su nuevo lugar. Incluso puede ayudar a decorar. Él le pide consejo todo el tiempo sobre esas cosas, por lo que eso no sería sorprendente”.

¿Qué opinan de que kylie se involucre así en la vida de Travis?, ¿creen que sea amor? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).