Travis Scott busca la reconciliación con Kylie Jenner

reciente muestra amor travis scott kylie jenner

Amigos de Kylie Jenner y Travis Scott aseguran que él quiere reconquistar su corazón.

Fue en octubre del año pasado cuando Kylie Jenner y Travis Scott decidieron poner en pausa su relación, los padres de Stormi se dieron cuenta de que no estaban listo para vivir juntos como una familia; sin embargo, aseguran que es sólo cuestión de tiempo para que anuncien su regreso.

Travis Scott busca la reconciliación con Kylie Jenner

Una fuente cercana a Kylie y Travis, reveló para Us Weekly que el rapero tiene la esperanza de regresar muy pronto a los brazos de la empresaria.

El todavía tiene la esperanza de que existe la posibilidad de que se reconcilien. Se mantienen en contacto y pasan el rato”.

Al separarse, Kylie y Travis, decidieron mantener una relación amistosa por el bien de su pequeña Stormi, y todo indica que esto ha ayudado a que la llama del amor siga encendida.

Kylie y Travis educan a Stormi juntos y todos los que les conocen tienen esperanzas de que vuelvan a ser una pareja pronto de manera oficial. Eso sí, están haciendo lo posible para que el estado de su relación sea lo más discreto y se lo guardan para ellos de momento”.

Sus amigo más cercanos están convencidos de que es sólo cuestión de tiempo para que estén juntos de nuevo.

Todo el mundo a su alrededor está contando el tiempo que tardarán en volver”.

https://www.instagram.com/p/B_nR1yfHciI/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Kylie y Travis vuelvan a estar juntos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.