Kylie Jenner se siente traicionada por su hermana Kim Kardashian

Kim Kardashian escribió una emotiva carta a Kylie Jenner ahora que es mamá

La nueva línea de maquillaje de Kim ha desatado la rivalidad

Una nueva rivalidad ha surgido entre Kylie Jenner y Kim Kardashian...

Todo se debe al lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Kim, pues ha hecho que Kylie se sienta traicionada por su hermana, por involucrarse en el mundo de los cosméticos como ella.

De acuerdo con Hollywood Life, a Kim no le importa que Kylie se moleste con ella, pues sólo está buscando el éxito de su nuevo proyecto: “En el fondo, Kim es muy competitiva con todas sus hermanas, a pesar de ayudarlas con frecuencia con sus negocios. Pero, la línea de maquillaje era cosa de Kylie, y ella realmente se destacó en ello.

A Kim le cuesta trabajo aceptar que a cualquiera de sus hermanas le pueda ir mejor que a ella, y a pesar de que las ama, ella no puede detenerse a la hora de competir, es algo que forma parte de ella”.

Y aunque Kylie pueda sentirse lastimada por su hermana, Kim no se detendrá, pues siente que Kylie le debe su fama: “Kim se siente justificada porque en su mente, nadie de la familia sería famoso sin ella, y cree que todos han capitalizado su fama. Ella también bromea que Kylie ha robado totalmente su look, por lo que es un juego justo para Kim”.

Algunos fans aseguran que Kim no está haciendo más que copiar a Kylie, y durante una entrevista para el New York Times, Kim declaró: “Soy mayor que Kylie. Definitivamente tenemos un público diferente. Tenemos un montón de cosas similares, pero no estamos haciendo los mismos productos, por lo que no se ejecutará en esa superposición. Somos muy cautelosas de eso. Trabajamos juntas para asegurarnos de que no sean iguales”.

¿Creen que Kylie tiene razón de estar molesta?, ¿creen que Kim lanzó su línea de maquillaje sólo para competir con Kylie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas