VIDEO: Kimberly Loaiza pide una disculpa pública a Kenia Os

kenia os y kimberly loaiza

Quiero Kenia que por favor me perdones por todo lo que algún día dije": Es parte de la disculpa de Kimberly Loaiza a Kenia Os.

Kimberly Loaiza ha dejado en shock a sus millones de seguidores por pedirle perdón a Kenia Os con un video en su canal de YouTube. Tras varios años de haber mantenido una fuerte rivalidad, finalmente Kimberly ha decidido hacer las paces con Kenia, la Lindura Mayor no sólo le pidió perdón a la cantante e influencer, también admitió haber lanzado bad blood contra ella.

Quiero Kenia que por favor me perdones por todo lo que algún día dije en ese video, lo reconozco, yo no debí llamarte así": Dice Kimberly.

Y también reveló los motivos que la llevaron a hacer las declaraciones contra Kenia:

Me dolió la forma tan cruel en la que te burlaste de mí, porque tú sabes que independientemente de los problemas que tuviste con Juan, tú y yo tuvimos una linda amistad, cuando eramos amigas, yo nunca te dije nada malo, yo nunca te ataque y tú lo sabes, la pasábamos muy bien. Yo siento que no merecía que me sacaras así en tu roast, fue una burla muy grande para mi que era innecesaria”.

En todo momento, Kimberly le dice a kenia que nunca fue justo que se desquitara con ella por lo que pasó con Juan de Dios, y le aseguró que ella siempre abogó por ella con JD, a tal grado de que tuvieron problemas en su relación por eso.

?t=410 Los fanáticos esperan que después de estas declaraciones de Kimberly, se restaure su amistad con Kenia, ¿creen que esto sea posible? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.