¡Kenia Os le da su apoyo a Kimberly Loaiza!

resultado combinar rostros kimberly loaiza y kenia os

En medio de la polémica que vive Kimberly Loaiza a causa de Juan de Dios Pantoja, ¡Kenia Os se mostró solidaria con la influencer!

Kimberly está viviendo una pesadilla luego de que se dieran a conocer los videos sexuales de Juan de Dios, dejando al descubierto su infidelidad y traición. En un video de YouTube, Juan de Dios no sólo tuvo que admitir sus infidelidades, también le pidió disculpas a Kimberly, y sorprendió a muchos al reconocer todo el daño que le causó a Kenia Os en el pasado, al sabotear sus redes sociales y tratar de dañar su imagen. Kenia inmediatamente reaccionó a las declaraciones de Juan de Dios con este mensaje:

Los únicos que te dicen la verdad, se llaman ‘tiempo’ y ‘destino’”.

https://twitter.com/SoyKeniaOs/status/1251960473878175758 Algunos fanáticos aseguran que este mensaje también pudo ser una muestra de apoyo de Kenia a Kimberly, pues también le dio like al comentario de una fan que muestra su apoyo incondicional a la influencer que está enfrentando la infidelidad de su pareja. https://twitter.com/Paola_Alex71/status/1252090413659197440 Para muchos fans y seguidores, esta es la prueba de que en medio de la tragedia de Kimberly, podría hacer las paces con Kenia, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.