VIDEO: Kimberly Loaiza habla por primera vez de su truene con Juan de Dios Pantoja

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores la razón por la que decidió terminar con Juan de Dios Pantoja y la forma en cómo ha manejado la terrible polémica.

Luego de que se revelaron algunos videos sexuales de Juan de Dios Pantoja, se desató una fuerte polémica que terminó con la relación romántica que el influencer tenía con Kimberly Loaiza. Kimberly se había mantenido al margen de la situación; sin embargo, finalmente ha decidido romper el silencio. https://www.instagram.com/p/B68sCeCpGy0/?utm_source=ig_web_copy_link

Kimberly Loaiza habla por primera vez de su truene con Juan de Dios Pantoja

Con un video en su canal de YouTube, Kimberly compartió con sus seguidores, las razones por las que decidió terminar con Juan de Dios, y cómo ha sido el difícil proceso de su separación.

Como ya lo saben, Juan y yo ya no estamos juntos, sinceramente y después de tantas cosas, necesito pensar bien, y estar con él en la misma casa no me dejaba tomar una decisión clara, así que le pedí que se fuera": Dice Kimberly.

La Lindura Mayor también asegura que es difícil tener la presión de los fanáticos que no dejan de pedirle que perdone a Juan de Dios:

Muchos me están presionando que lo perdone, que no lo tengo que hacer sentir mal, y la verdad me sorprende muchísimo que ahora me estén criticando a mí por la decisión que tomé, cuando recién pasó el problema y él seguía conmigo, también me reclamaban porque según yo nunca hago nada, que siempre me dejo. Esto me comprueba que la gente por todo me critica, si tomo una decisión, me critican y si no la tomo también, ahora hasta están molestos por los TikToks que he hecho porque dicen que no debería de estar haciendo videos. Todo les molesta”.

Kimberly también arremetió contra sus haters que siempre la tacharon de dejada y manipulada, y los acusó de ser ellos quienes quieren manipularla y presionarla para que actúe como ellos quieren. Kimberly aseguró que sigue queriendo a Juan de Dios, y asegura que ella lo conoce mejor que cualquiera de sus haters o los mismo fanáticos, pues sabe por todo lo que ha pasado y la razón por la que tiene un carácter tan fuerte; sin embargo, no justifica sus errores del pasado. Lizbeth Rodríguez no se salvó, y Kimberly la acusó de difundir mentiras, pues en ningún momento ha sido víctima del secuestro de Juan de Dios, ni es manipulada ni sumisa, ella es completamente libre de hacer y decir lo que piensa y siente cuando ella quiera. Checa

T3Z7ztoMY Nos encanta que Kimberly finalmente esté contando su versión de la historia, rompiendo con todos los falsos rumores que han difundido sus haters, ¿qué opinan de estas fuertes declaraciones de Kimberly? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.