Kimberly Loaiza explica por qué cantó tan mal en televisión

Kimberly-Loaiza.jpg
Kimberly Loaiza finalmente rompió el silencio y responde a las terribles críticas que recibió su presentación en televisión...

El pasado mes de diciembre, Kimberly se presentó por primera vez en televisión para cantar su más reciente éxito musical, ‘No Seas Celoso'; sin embargo, su show fue terriblemente criticado, pues la influencer y cantante no cantó como sus fans esperaban. https://twitter.com/ChangaVlogs/status/1209199840883810304 La actuación de Kim causó tanta polémica, que hasta Drake Bell se ofreció a darle clases de canto, lo que le generó a la madre de Kima una lluvia de burlas con memes. Semanas después de lo sucedido, Kimberly finalmente rompió el silencio y en un video en el que sus fans le hacen varias preguntas, reveló la razón por la que cantó tan mal en televisión:

La verdad Linduras me puse muy nerviosa, era la primera vez en un programa de televisión cantando en vivo, se me olvidó la letra de la canción. Ay no es que la verdad los nervios a mí me traicionan y en esta ocasión no fue la excepción": Respondió Kim cuando un usuario de Twitter le preguntó “por qué cantaste feo en hoy”.

Kimberly agregó que aunque esta experiencia no fue tan buena como esperaba, ¡no se dará por vencida!

Pero no pasa nada Linduras, eso no me detendrá nunca, seguiré esforzándome cada día más”.

Nos encanta que Kim tenga el valor de responder a las preguntas incómodas de sus fans, pero sobre todo, que vea las malas experiencias como un aprendizaje. ¿Qué opinan de su respuesta? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.