¡Drake Bell quiere darle clases de canto a Kimberly Loaiza!

drake-bell-y-kimberly-loaiza.jpg
Kimberly Loaiza es víctima de burlas y críticas por cantar en vivo, ¡y Drake Bell quiere ayudarla!

Hace algunos días, Kimberly se presentó en un famoso programa mexicano de televisión para promocionar su más reciente lanzamiento musical, ‘No Seas Celoso'; sin embargo a la star no le fue tan bien como esperaba. Mientras que la actuación de la influencer y cantante salió espectacular, los haters comenzaron a criticarla y atacarla por su participación en el segmento del programa “Canta la Palabra”, pues Kim desafinó y entonó mal. https://twitter.com/ChangaVlogs/status/1209199840883810304 Algunos de los crueles comentarios en las redes tras la presentación de Kim fueron estos: https://twitter.com/KerenGastelumA/status/1209184108800143361 https://twitter.com/i_brienlemus/status/1209366759867928576 “Like si crees que solo fue a exhibir lo espantoso que canta”, “¿Soy la única que sintió pena ajena al escuchar cantar a Kimberly?”, “Tanto dinero que tiene, que tome clases de canto”: Son más de los comentarios que ha estado recibiendo Kimberly. Al ver las terribles criticas de los haters a Kimberly, Drake, quien ya se siente mexicano y hasta a cambiado todas sus redes sociales al español, decidió intervenir y ofrecerle ayuda a la influencer, ¡quiere darle clases de canto! “Kimberly Loaiza, el día que quieras te enseño a cantar": Escribió Drake en Twitter.

Foto: Twitter Hasta el momento no sabemos si Kimberly aceptó la ayuda de Drake, pero no tenemos duda de que el protagonista de “Drake y Josh”, podría darle maravillosos consejos musicales, ¿no creen? ¿Les gustaría que Kimberly tomara clases de canto con Drake Bell? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.