Kendall Jenner sorprende con labios tan grandes como los de Kylie Jenner

kendall jenner y kylie cosmetics

Fanáticos no dejan de hablar de la selfie de kendall Jenner en los que luce labios más grandes que los de su hermana Kylie Jenner.

Para nadie es un secreto que a Kylie Jenner le fascina lucir labios voluminosos y súper carnosos, pero no es el caso de su hermana Kendall Jenner, quien se ha caracterizado por lucir una apariencia mucho más natural. Es por eso que sus fanáticos quedaron súper impactados cuando Kendall compartió una selfie en la que luce unos labios tan grandes y carnoso como los de Kylie. La imagen forma parte de la promoción de la línea de maquillaje que realizó en colaboración con Kylie Cosmetics. https://www.instagram.com/p/CB4CtFWAW1Z/?utm_source=ig_web_copy_link Mary Phillips, la maquilladora de Kendall asegura que el tamaño de los labios de la modelo se debe al delineador y al color de brillo correctos, sin necesidad de acudir a un dermatólogo o cirujano plástico para hacer más grandes tus labios. La maquilladora reveló que el kit de labios que usa Kendall es el llamado “Sister Sister” y el brillo labial se llama “Can I Borrow That?”, así logró que los labios de Kendall rivalizaran con los de Kylie. KENDALL X KYLIE es la línea de maquillaje que Kendall hizo en colaboración con Kylie Cosmetics, con la intención de recaudar fondos para la comunidad LGBT.

"¡Finalmente! KENDALL X KYLIE @kyliecosmetics colaboración lanzamiento 6.26. Una parte de todas las ventas de la colección se donará a una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas trans negras... más información por venir": Escribió Kendall en Instagram.

¿Qué les pareció el efecto que Kendall consiguió en sus labios con el maquillaje? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.