Kendall Jenner hace su primera colaboración con Kylie Cosmetics en apoyo a la comunidad transgénero

kendall jenner y kylie jenner

Kylie Jenner y Kendall Jenner se unen para apoyar a la comunidad transgénero con una línea de maquillaje para Kylie Cosmetics.

Kendall Jenner es la única hermana del clan Kardashian-Jenner que no había hecho una colaboración para Kylie Cosmetics de su hermana Kylie Jenner; sin embargo, las cosas han cambiado, pues la guapa modelo decidió hacer una colaboración cons su hermana menor, pues una buena causa.

Kendall Jenner hace su primera colaboración con Kylie Cosmetics en apoyo a la comunidad transgénero

Resulta que Kendall hizo su primera colaboración con Kylie Cosmetics de Kylie para apoyar a la comunidad transgénero, la línea de maquillaje será lanzada el próximo 26 de junio y un porcentaje de las ventas será destinado a una organización que protege y defiende los derechos de la comunidad transgénero.

"¡Finalmente! KENDALL X KYLIE @kyliecosmetics colaboración lanzamiento 6.26. Una parte de todas las ventas de la colección se donará a una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas trans negras... más información por venir": Escribió Kendall en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBrAA_PDXxI/?utm_source=ig_web_copy_link La línea de maquillaje contará con tonos neutros, sobrios y discretos como el malva, verde pistacho, café y/o carmesí, muy al estilo de Kendall; sin embargo, tambipen hay tonos más brillantes en plateado, anaranjado y amarillo, que van más con la personalidad de Kylie. https://www.instagram.com/p/CBrTrR9nWwr/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Les gustaría adquirir algo de esta nueva colección de Kylie Cosmetics por Kylie y Kendall? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.