La reacción de Kendall Jenner al ver a su padre vestido como mujer por primera vez

caitlyn jenner y kendall jenner

Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana": Dijo Kendall Jenner sobre el impactante momento.

Fue en el 2015 cuando Kylie y Kendall Jenner vivieron el drama familiar más duro de sus vidas, su padre, Bruce Jenner, decidió declarar públicamente que es transexual, y comenzar su transición a Caitlyn Jenner. Kylie y Kendall, así como otros miembros de las Kardashian, decidieron darle su apoyo total; sin embargo, enterarse de la noticia, no fue nada fácil de asimilar para sus hijas. https://www.instagram.com/p/B0_MlJgF1JX/?utm_source=ig_web_copy_link

Kendall Jenner cuenta cómo fue el día en que descubrió a su papá vestido de mujer

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar en el 2017, Kendall abrió por completo su corazón, y habló sinceramente de cómo fue para ella descubrir esta parte de su padre, pues en un principio llegó a pensar que engañaba a su madre con otra mujer.

Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento creímos que mi padre engañaba a mi madre y después pensamos que eso no podría ser real”.

Lo más difícil para Kendall, fue descubrir a su padre vestido como mujer:

Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”.

Aunque Kendall decidió apoyar a su padre en este proceso, asegura que fue una especie de luto para ella, pues sentía que lo estaba perdiendo.

Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto. Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estas perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió. Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que esta allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre, y de pronto todo empezó a parecer normal”.

https://www.instagram.com/p/BdicNcAnATl/?utm_source=ig_web_copy_link En una reciente entrevista con la revista Glamour, Kendall asegura que después de estas sensaciones, ahora se siente más cerca que nunca de su padre, y admira su gran valentía.

Cuando mi papá se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta conmigo. Gracias a la valentía de mi padre he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello. Es muy valiente y aspiro a ser tan valiente como ella algún día, es nuestra heroína… Siempre ha sido una fuente de inspiración para mí”.

Kendall asegura que es muy unida a Caitlyn, su relación está mejor que nunca. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.