¡Kendall Jenner pasaba días llorando porque no tenía amigos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Kendall Jenner llegó a pensar que nunca tendría amigos...

Kendall es una de las modelos más populares de la industria, y cuenta con un grupo enorme de amigos; sin embargo, no siempre fue así, y durante una entrevista con Zaza World Radio de Beats 1, la guapa modelo aseguró que llegó a pasar días enteros llorando porque pensaba que nunca podría tener tantos amigos como su hermana Kylie Jenner. “Recuerdo que hubo una época en la que estaba en la preparatoria, incluso en la secundaria, no tenía tantos amigos. Estuve sentada en mi habitación muchos días llorando porque Kylie tenía muchos amigos, y no sabía qué hacer, y eso me pone sentimental en este momento. Realmente dije ‘nunca voy a tener amigos’, y al ver mi vida ahora, es una locura": Contó Kendall.

La guapa modelo que ahora cuenta con amigas súper famosas como las hermanas Hadid y Cara Delevingne, reveló lo que hacia en su época de soledad: “No tenía nada que hacer. Simplemente me sentaba con mis caballos y salía a pasear todo el día. No estoy bromeando. Montaba a todos mis caballos de entrenamiento porque no tenía nada mejor que hacer”. Ahora le parece irónico a Kendall que la situación sea diferente, pues mientras que ella sale de fiesta con sus amigos, Kylie se queda en casa cuidando de su hermosa Stormi: “Kylie y yo hemos cambiado de papeles, no es que Kylie no esté... Kylie está tan feliz. La quiero, pero es una locura porque realmente nunca pensé que tendría más amigos que Kylie, no es que sea una competencia... No quiero que eso salga raro, pero una vez más, ella es tan feliz con la vida que está viviendo”.
La vida siempre te sorprende, ¿no creen?, ¿algunas vez imaginaron que Kendall sufriera por falta de amigos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas