FOTOS: El aspecto físico de Justin Bieber tiene súper preocupados a sus fans

Justin-Bieber.jpg
Fans de Justin Bieber están convencidos de que tiene serios problemas de salud, ¡está súper delgado y demacrado! Imagen relacionada

El pasado fin de semana, Justin asistió a un evento de caridad en California junto a Kylie Jenner, pero lo que realmente llamó la atención fue el aspecto increíblemente delgado del cantante. Justin asistió al evento vistiendo una sudadero azul de su colección Drew y una gorra, y hasta cantó una mezcla con sus éxitos Sorry, Love your self, Company y Baby, y aunque sus fans enloquecieron de emoción al verlo cantar de nuevo, su aspecto físico paso a primer plano, pues su extrema delgadez y rostro ojeroso y demacrado, dejó preocupados a sus seguidores. https://www.instagram.com/p/B6EAZpmFrkr/?utm_source=ig_web_copy_link A través de Twitter las Beliebers han dejado mensajes de preocupación, están convencidas de que la salud de Justin está pasando por un terrible momento:

  • Me había olvidado de Justin Bieber viéndose tan delgado y enfermo”.
  • "¿Soy yo o Justin Bieber parece que está enfermo? Tiene ojeras y su cara está muy delgada. Está tan delgado. Me siento mal, no sé si son drogas o algo”.

https://www.instagram.com/p/B6DCYMgjYV7/?utm_source=ig_web_copy_link Esta no es la primera vez que Justin preocupa por su extremada delgadez, pues hace tres meses cuando fue su boda con Hailey Baldwin, el cantante ya lucía súper delgado, un hecho que los fans tampoco pasaron por alto. https://www.instagram.com/p/B4AtWVjjWZn/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento no se sabe la causa de la extrema delgadez de Justin, pero el cantante ha estado bajo terapia para combatir sus problemas de salud mental y depresión. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.