JuanPa Zurita y Lele Pons conducirán los premios MTV MIAW 2017

JuanPa Zurita y Lele Pons conducirán los premios MTV MIAW 2017

¡JuanPa y Lele llevarán su talento a otro nivel!

Yeiii! Estamos súper emocionadas de ver al súper team #ZuriPons como los afitriones de los premios MTV MIAW 2017. Las súper estrellas del mundo digital fueron seleccionados para animar los esperados premios de MTV, que serán transmitidos en la Ciudad de México, el próximo 4 de Junio.

Tanto Lele Pons como JuanPa Zurita, se encuentran súper emocionados por la noticia, por lo que platicaron a los medios lo emocionados que se sienten de formar parte del evento este año.

JuanPa comentó: “Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad, MTV siempre me ha dado gran apoyo y he asistido a los MIAW todos los años. Conducirlos esta vez es un sueño hecho realidad y espero que estén listos para ver muchas locuras en el escenario. ¡Vamos a hacer los premios más locos de la historia!”

Lele Pons: “Es un gran honor para mí poder presentar los Premios MTV MIAW 2017. Crecí viendo MTV y ser parte de un show donde se premien y celebren los mejores y más brillantes talentos de nuestra generación es realmente excitante! No veo la hora de encontrarme con mis fans de la Ciudad de México y Latinoamérica!”

Si quieres votar dentro de las 34 categorías disponibles, puedes entrar a la página miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook.

Así que no te pierdas los premios MTV MIAW 2017, seguro estarán increíble.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas